Snippet

Ideas al vacío


Corro, siento lo que piso y pienso en la vida como una posibilidad de demostrar quién soy, pero... ¿sabemos qué somos?...quiero superar, quiero gritar, quiero ser yo sin miedo en un mundo materializado por mierda que mete la publicidad, pero...¿cómo ser yo?, si aún no se ha formado mi carácter...como dijo mi maestro de Teatro en una de sus obras:"Prohibido ser adolescente...¿por qué me piden ser, cuando aún no soy?...¿por qué me regañan, estoy aprendiendo?" soy, somos, parecemos perros, que aprenden con autoridad y poder...


Solo, varado en el camino;
quiero ver una vez mi destino
y preguntar al cerezo:
¿cómo es mi gran laberinto?
Tal vez, no lo sé, quiero ver
como sufre la anatema perdida,
la vida y sólo correr.

Me prohíben decir, me prohíben comentar, me hacen callar...
"Hace tiempo me dijeron "Aquí no pasa nada"..."
Sólo me queda expresarme con mi única pasión: El Arte.

5 comentarios:

  1. ¡ O sea !
    Na´ más hiciste éso... jmmm, pensé que dirías que está mal redactado cualquier mamada en cuestión de crítica, Zura. xD

    ResponderEliminar
  2. wow!
    te admiro dude!
    es en verdad inspirador, llegador, asi es como piensa el adolescente, que bien que tienes este blog, deshaogate, te hace bien a ti y nos hace reflexionar a los demas, super!
    :D TE AMO!

    ResponderEliminar
  3. aclaracion..:
    la de arriba soe io!
    hahah!!! marianiz!
    solo por aclarar...!
    :D TE AMO!

    ResponderEliminar
  4. Venga caballerito, los cambios vienen solos. No corras sin antes haber aprendido a caminar..
    Cuando menos lo pienses verás el mundo de otra manera.
    Agradezco que no seas una persona más en el camino que se queda callada ante lo que el gobierno, los medios y la sociedad nos impone.
    Agradezco que aún haya gente que cree en el arte.
    Me gusto mucho

    Atte: Un conejo

    ResponderEliminar