Snippet

Pi al cuadrado

 Dicen que el amor nos salvará de las desgracias, pero son puras pendejadas: el amor no existe.

Las gotas van rebotando, deslizándose en el vidrio opaco por las irregulares temporadas.
¿Saben? Las ninfas me susurran al oído que la melancolía no es suficiente.

Quiero estar solo en el río o en bosque con cielo estrellado, o mejor aún, en un río cerca de un bosque con neblina y cielo estrellado. 
Pensar se vuelve más complicado y más que éso, acabamos de hacerlo y ya temo perderlo.
Bueno, ¿por qué hablar de mis problemas? Mejor platícame los tuyos, al fin, soy un libro de páginas nuevas y usadas, ¿qué más importaría que sacarás tus frustraciones en mí? No serías la primera ni la última.
La verdad, es que no puedo evadir ni negar lo que siento y sí, lo reconozco, aún siento algo y no sólo éso, aún siento demasiado. Pero para qué seguir, si a esa persona le vale "nada".
Perdón, tenía que decirlo, no lo había sacado, pues los recuerdos me llegan como las gotas que hay en una llovizna. ¿Bastantes, no crees? Ni modo, ¿qué le vamos a hacer? ya no habrán más ni si quiera como "conocidos". Já, bastante depresivo ésto.

Te miro y tiemblo.  Vaya título para una canción.
Sí, aún siento. ¿Por qué no te das cuenta?

Compartir.  ¿Qué se va a compartir? ¿Odio, rencor, tristezas? 
Paso, yo no seguiré en ese camino.

Que vuelvas.  Ya no sé si éso es lo que quiero.
No, no lo quiero porque no toleraré la infidelidad.

Quisiera saber.  ¿Saber si sabes que aún vivo?
Sí, aunque estés, no te dejas ver y no te das cuenta que me he quedado solo.

Bueno, bueno. ¡Basta!
Hace unos meses me subí en barco, ¡vaya barco! La verdad, me alzó el ánimo ese pequeño flote en la deriva, pero, no conté con una cosa: extrañar y añorar.
La verdad, es que siempre me pasa con las personas que menos me imagino y, sinceramente, es mejor así, para que dejamos de evadir la realidad que todos ocultan.
Sí, me dijeron hace poco una chica llamada Brenda [ex-cedartiana] que soy una persona muy transparente y por más que evite "cubrir" mis sentimientos y ánimos, es imposible. [Flash-back: canción que no debí postear jamás]
Ya perdí el objetivo de esta entrada, quería escribir un cuento, según yo, pero me desvié e hice otra cosa, bueno, siempre es mejor sacar lo que uno tiene por algún lado.

La verdad, sabes que ésto es para ti y si aún te queda algo podrías conocer la canción de Las huellas - Ximena Sariñana.
The chain...

Un gato y un perro. Son lo opuesto, pero éso no les impidió amarse.
¿Ahora te ves igual? No, porque cada vez más voy... a boy once live in the basement.

1 comentarios: