Snippet

¿Cómo saber eso que pienso que piensas?


Lo mejor, después de todo, sería darme un tiro. 
La verdad, me empieza a fastidiar demasiado esto que le dicen "amor" y "romance"...
Bueno, no hay razón para alterarse, al fin y al cabo, todo se recupera poco a poco.

Tal vez si bajo esté. No, mejor un mensaje y será mejor, ¿no? 
(Pasan algunos segundos)
No, ya, arg: A me acompañas a la tienda por papas.
(Mientras comenzaba a caminar)
La verdad, es que no sé si querer o no. Te quiero, sí, no cabe duda, pero no basta y menos si...
¡VETE AL DIABLO!

Omito parte porque no quiero gastar carácteres en la entrada.

¿Yo? Sí, eres tú.
¿Futuro? Aún falta...
¿Odio? No, felicidad y energía.

Bésame... ¿cuántas veces no he oído eso en películas o lugares?
¡Derecho! Aborrezco la negligencia. 

La sugerencia perfecta, ¿y por qué a ti más cerca? 
Terco, terca, la palabra concisa y penetrante al latir del oído; el amante del enemigo, el enemigo del amante.
¿Por qué nueve orgasmos y no nueve canciones?

Un rendija azul alumbra el umbral decolorado de la monotonía al caminar y observo que los pasos de la incertidumbre recorren la situación importante (vida) con demasiada apatía y agresividad....


Todo más "relax"

Leave a Reply