Snippet

Verborragia nocturna

Hace mucho, en verdad, mucho que no oía una canción y me hacía sacar una lágrima... y , ahora entiendo por qué no quería hacerlo...tantos recuerdos, tantos sentimientos, tantas, pero tantas ganas de llorar y gritar al mundo.

Definitivamente, consideraré a Jesse&Joy de mis nuevas bandas favoritas. Créanme cuando digo que no me habían movido el tapete al oír una canción...
No saben cómo dolió y se sintió tan bien el sentirse identificado al escuchar: "Tantas bellas palabras, que me decías... tonto y enamorado, ya me tenía...de tus besos y abrazos me derretían...me ENGAÑASTE Y DEJASTE, LASTIMASTE MI POBRE CORAZÓN, YA NO QUIERO VER TU FOTO EN MI BURÓ, VETE QUE YA TE TENGO OLVIDADO EN UN CAJÓN Y TODO ESTE TIEMPO TE HE MENTIDO PUES ¡TUS BESOS NO SON LO MEJOR!...me propuse olvidar y madurar, volveré a empezar, LO VOY A LOGRAR, te dejé en el pasado..."

¡Woooow! En verdad sirve sacar todo... nunca dudaré en escribir cuando me sienta mal...

Leave a Reply