Snippet

¿Estoy loco?

En verdad, jamás he comprendido mi mente abstracta.
Hoy, tuve un sueño tan extraño, pero no es por lo que soñé, sino siempre es la misma rutina en mi mente. Al igual, el contexto de mi sueño es loco y el fondo es muy confuso, es decir, en un momento estaba hablando con mi amiga Sofía, volteaba y ya era otra persona, pero en el fondo estaba en las escaleras del CEDART Frida Kahlo,pero sólo la escaleras, porque la pared era el estacionamiento del Salón de Fiestas Videmar. ¿Lo ven? Son muy raros mis sueños, pero no sólo éso, también subí las escaleras y estaba en un lugar que no conozco y así me juega bromas mi mente, me cambia las personas con las que estoy y de lo que está pasando, como el ambiente en el que estoy.
Si alguien tiene un psicólogo, le pueden decir que si estoy loco, me lo digan.

Leave a Reply