Snippet

El tiempo se congela en mis manos como un hielo seco

Ayer fuiste, hoy eres, mañana...quizás no seas lo que fuiste.  Jaime Sabines


     Vaya... esto es un poco complicado y raro, ¿saben? Hace tanto tiempo que no escribía en mi blog y me emociona y no sólo ello, sino que también me llena de nostalgia, ¡já!

     En fin. Esta vez no sé si quiera escribir un cuento o esas cosas raras que hago como la verborragia; tal vez, lo más prudente sea narrar y resumir las hazañas que he vivido en este tiempo de mi ausencia. ¡Empecemos!


      Recuerdo que cuando escribía aquí, hablaba sobre un amor que me marcó y me azotó contra la pared más de una vez... me decía que cuándo pasaría ese sentir, cuándo volvería a mí, cuándo esto, por qué aquello, dónde estaría, qué preguntas más haría yo conforme avanzaba el tiempo. Mmmm... es curioso. Ha pasado bastante tiempo desde aquel entonces y te puedo decir, viejo Holil, que las cosas no cambiaron del todo, ja ja ja. Digo, ese sentimiento especial aún sigue y tal vez más fuerte, pero ya no es la opción azotarse y nunca lo será. True story! En fin, no quiero tocar ese tema del todo. Así que sólo podría decir que... se disfruta y se vive; si se espera no se llega a nada, como con Godot. De acuerdo, diré la verdad: Ñaaaaaa... sí, los recuerdos son perfectos y agradezco el aprender a amar. Y como siempre, escribo en clave para que sólo  yo entienda o un par de personas más lo hagan igual.


      Voy a intentar una vez más no sumirme en el mar en el que gusto zambullirme continuamente. Se conoció una persona que yo le llamo "Persona perfecta e ideal de lo que busco en la vida". ¡Y no funcionó! pues estaba en mi etapa cortavenas. (Siempre he dicho que hago las cosas por necesidad; así que escribo porque mi alma me lo exige). Pasó un noche perfecta (hace poco) con esa persona, donde el amor nos hizo a nosotros. (Pinshi cursi que soy) Sin embargo, no es mi camino aquel en estos momentos.


       Nuevo ciclo, nueva vida, nuevo todo. Y llega la letra que ni siquiera ya iba conforme al orden establecido por mi destino. Y aunque aprendí a querer a las persona como son, también aprendí a no meterme con gente estúpida que no sabe ni qué quiere en la vida; sobre todo, iba en contra de mis principios. Pero bueno, a pesar de esa mierda que hubo.... me entregué y considero que eso es lo más importante y no me arrepiento de nada. Naturalmente, empecé a buscar otras cosas en otras personas aún estando así, porque sabía que ya no estaba enamorado o porque la neta yo ya no quería anda pero no sabía cómo... hacerme entender que no... ya no sé que digo, qué pitos... ñaaaaaaaaaaa. Sí, fui feliz, aprendí y así... ya no me tiro al piso como antes, le aprendí eso a la esponjudez y otras cosas maravillosas. Anyway. ¡¡AAAAAAH!! Además ahora amo mi spanglish (aunque,obviooo no me gusta el inglés)... ahorita explico el por qué de ello (It's very funny this kind of vocabulary by the way).
Mmm...puedo hablar más de esta persona porque es reciente y pos... no me pesa, realmente. Sí, yo sé que me piensa y eso no sé si sea bueno o malo, pero así es; aplica las esas frases ardidas de quinceañera en pubertad "¿Vas a seguir besándole mientras piensas en mí?" Ok, no... sólo bromeo un rato y me río de mis desgracias... Buaaaaaa.


      Conocí bandas muy interesantes a decir verdad. Ya sé, no podían dormir sin que dijera esto.
Mmmm... ¿qué será bueno mencionar? Ah, sí... la mierda en que deambulan los hombres grises hoy en día y la élite que se cree superior por mamonerías que disfrazan con teoría aplicada y "bohemios" que hacen lo correcto para salvar el "mundo". ¡Claro! Y yo no me toco cada noche, já. 
Preparo las plumas para un viaje largo, yo me ENTIENDO. Y para emprender la aventura que he visto tantas veces en sueños y en tumblr, claro está.


      Creo que por hoy es suficiente... ¡¡¡¡NOOOOOO!!!! Acabo de recordar mi gran fortuna: the perfect person in my road. Me impresiona y no sé qué vaya a pasar, sólo me dejo llevarme con la oleada y espero sea lo que yo quiero y espero, si sí... pfta, qué feliz seré y si no...pos chillaré, ñaaaa.

Leave a Reply