Snippet

Estoy aburrido y de ocioso ...

Hoy...hoy parece un día tan gris y solitario o, al parecer, es lo que puedo percibir.
Veo, siento, escribo y... resulta ser que no sé cómo empezar una nueva entrada... y ciertamente estoy muy cansado y no tengo ganas de pensar, así que (como se pudieron dar cuenta) escribiré mam... y media.

Mi hermano ve SmallVille y muchos lo encuentran "entretenido", pero a mí nunca me ha llamado la atención, quien sí lo ha hecho es The Big Bang Theory, bueno, whatever...

Oh sí, como no tengo nada que hacer, escribiré con mi fatal Spanglish *Río mucho*.

Today salí with Zura al Centro, we´re searching a su amigo de que draw in a revista, then... fuimos a comer a delicious ice-cream, y Zura, like children tomaba fotos a cualquier cosa.
E hibamos walking in the street platicando de cosas viejas and nos despedimos in the subway(no es el lugar donde se venden baggets gigantes, aclaro).

Rayos...espero no tener tarea, tengo tanta hueva y no quiero hacer nada, bueno, al parecer se han de estar aburriendo al leer esta tontería, así que, me retiro.

2 comentarios: