Snippet

Fénix azul

No todo tiene fecha de caducidad...



Es curioso: la vida te va poniendo cosas en el camino.
Bueno, ¿cuántas veces uno tiene que conformarse con la verdad íntegra de la felicidad?
¿Las predicciones existen? ¿Existen los sueños que se vuelven realidad? [Me toco la barbilla]  La verdad, no lo sé, ni tampoco si existen las coincidencias en este mundo, pero si de algo estoy seguro es que uno verá, logrará lo que quiere. Es inevitable evadir, pero, es posible esconderse, mas no perfecto.
Lo que uno expresa con el cuerpo, no se puede negar: "Lo tiene a flor de piel; yo te recomendaría, Holil, que no esperes; lo que sigue, eres un chavo muy talentoso".
Anécdota donde se cerró un cuento para empezar uno nuevo, aunque, no sé qué capítulo es, apenas se escribe y es borroso; es probable, mas no posible, que siga la torre... o quizás la cola enrollada, pues se acabó la noche, es decir, el viejo [Piernas, más bastón].
¿Más? Buena pregunta, quererte dar más no es mala idea, qué importa, el infante no seré yo y tú estás dando los pasos, pero, no se puede negar, los caminos de juntan.
El triángulo anda rondando, mi estabilidad es increíble; el naranja o morado puede ser la solución, tal vez.
Pieza por pieza comentó la realidad para crear la irrealidad, donde, no sé, tal vez, lo dudo, es muy poco posible, que embriagues el catarsis.
Peripecia, ¿por qué no lo pensé antes? como la cámara vieja que verás y tendrás que resucitar. 
Espirales, espirales y choya es donde pertenezco ahora, pero... ¿pasará, comprenderá o intentará? No lo sé, pero ha sido una gran gratitud perpendicular y no paralela, eso es lo único que me queda claro.
¿Será siempre una recta de 90° la que cruza? Espero que no, me decepcionaría demasiado.
¡Total! Vida, sólo una y unos cuantos caldos no hacen naaaadaaaaa mal.

Zapatos con regionalidad

Leave a Reply