Snippet

Apúntame y dispara

¡Buenas noches! Me voy a dormir...

México, D.F., 7  de octubre de 2012

Para mi dulce juego de los animales de la pradera:

Hola, ¿cómo estás? yo espero que bien.
No sabes cómo la he estado pasando ahora, en mi soledad y en mi mente. Cuántas cosas que decir y contar, pero ambos sabemos que no podemos decirlas. El culminar con "ésto", me dejó indefenso y estúpido, a ti no, siempre has sido una repugnante piedra. Bueno, no vengo a ofender o mucho menos, sólo quiero decir todo lo que traigo adentro, porque no tengo el valor para hacerlo de frente. Tú entiendes, ¿no?

Las cosas van muy bien por acá, si te dicen que me estoy muriendo, no saben nada. La verdad, es que no he sido feliz, pero he aprendido a vivir sin tu presencia. Pero, ¿cómo te explico que el mismo aire que yo respiro, lo respiras tú? Ya, basta, dejemos todo el orgullo y resentimiento (Yo soy el que lo guarda, perdón).
Tantas cosas cambié y solo por ti. Ahora me veo y ya no me encuentro del todo, porque está esa persona que dejaste abandonada que cambió sólo para ti. Sí, ya sé que empezarás a pensar que son reproches, pero no lo son, ¿sabes por qué? porque no te exijo nada, más bien el que hace reproches eres tú, bueno, no hablaremos de lo egoísta que eres.

A pesar de todo, yo no me arrepiento de nada, porque fui feliz mientras duró y me quedo con éso, con bellos y hermosos recuerdos, aunque éstos me atormenten y me traigan melancolía.
Después de todo este tiempo, sigo sintiendo algo por ti, no sé por qué no lo he desechado; estoy consciente de que ésto se fue a la mierda por tus pendejadas y algunas mías, pero hay alguien a quien yo no puedo dominar del todo y es el que tiene siempre esa esperanza: corazón.
Mmmm... qué cursi y joto sonó eso, pero es la verdad.

Cuando tengo un orgasmo, entro un trance de relajación, en el cual pienso con claridad y objetividad; pienso en llamarte, decirte que te amo te quiero y... vuelvo a mí y digo "No lo hagas".
¿Recuerdas cuando soñábamos cosas juntos? Era muy excitante esas ideas: playas, cenas, viajes, etc. Pero aún guardo dos, los que más sigo anhelando, pero me entristece que nunca se harán realidad; no puedo creer que te extraño tanto, es muy estúpido. Pues uno de ellos era tenerte frente a mí, tú de mí muy cerca; lástima que nadie podía por el lugar, ja ja ja. Y ahora que yo sé dónde y hay tiempo, no sé puede; siempre será un sueño frustrado, como el que quiera ser un mago; no entiendo por qué revelo tantas intimidades, tal vez porque ya no caben dentro de mí.

Si tal vez pudieras comprender que nunca he sido bueno para expresarme, si tal vez comprendieras que no encuentro a nadie mejor que tú. "Eres mío y de nadie más" decías y me encantaba oírlo; "Eres el hombre de mi vida" cuánto me descontrolaba mi ojos esas palabras; "Te amo/Te azul" ...

Iba caminando por las calles empapadas en olvido; iba por los parques con fantasmas y ángeles caídos; iba sin luz, sin sol, iba sin ningún sentido (iba muriéndome); iba volando sobre el mar con la alas rotas; ay, amor apareciste en mi vida y me curaste las heridas; ay amor eres mi luna, mi sol, mi pan de cada día; apareciste con tu luz, ¡no" nunca te vayas; en un mundo de ilusión, estaba abandonado, vivía sin sentido, pero llegaste tú (...) Cuán feliz me ponían esas letras que se acomodaban para decir cosas sutiles.

Siempre supe que he sido destinado a cosas extrañas y poco comunes, mi nombre me lo dijo desde que nací; soy  una persona de la que no se puede esperar algo común.

Este amor ya me tiene hasta quebrado los talones, aunque vuelva a pararme volveré a caer, siempre es la misma historia. Soy una cosa que no hace otra cosa mas que amarte, pienso en ti día y noche y no sé cómo olvidarte.
No quiero ser grosero y mucho menos "ardido", pero cuéntame qué harás después que estrenes su cuerpo (si es que no te lastima antes), cuando muera tu traviesa curiosidad, cuando memorices todos sus recovers y decidas otra vez regresar. Y luego te deja solo tal como quiere; sé que volverás el día en que te haga trizas, sin almohadas  para llorar. Pero si te has decido y no quieres más conmigo, nada ahora puede importar, porque sin ti el mundo ya me da igual.
La verdad es que es inevitable amarte y para ser más franco nadie piensa en ti como lo hago yo, aunque te de lo mismo. Dime qué voy hacer con mi despiste selectivo. Qué me inventaré para decirle al mundo entero si me ven tumbado al suelo y sin ganas de volar. Y qué voy a hacer si me barbilla llega al piso y la sonrisa no me sale natural.

¿Cuánto tiempo faltará para reconocer que tu vida paralela a la mía no es así, sino perpendicular hasta hacerse una sola?
Sólo espero algo que me cure, algo que te alivie, nada que pueda perder; un rímel de miel pa' corregir la tristeza y una televisión para borrarse de la transmisión.

Cada día me siento más solo y me voy hundiendo y se va la mierda entre nosotros.
Ya, hasta aquí es suficiente (por hoy). Quemaré esta carta y se irá como tú, como el humo de mi cigarro que fumo últimamente.
¿Sabes? Cuántas ganas tengo de un último día juntos.

PD: Esas son chingaderas.


Firma:  El que nunca  se olvidó de ti. [Tú sabes quién soy]
¿Te importo? Entonces, cuenta hasta tres y dispárame.

Leave a Reply