Snippet

La importancia de un amigo para mí

Hace unos meses, alrededor de mayo junio, conocí en mi secundaria (Escuela Secundaria Anexa a la Normal Superior de México) a una persona que se llama Luis Eduardo Ortega Luna y, a pesar del poco tiempo de conocerlo, lo he llegado a considerar un hermano para mí(aunque él no me crea y lo niegue).

Conforme lo fui conociendo me di cuenta de una de sus grandes virtudes, pues tiene muchas, sabe escuchar y sabe qué es una amistad. Pero... no sé, es algo muy peculiar de él entenderte y apoyarte, pues cuando lo iba conociendo, me ayudaba en todo y daba mucho por ti. Sabe entenderme, sabe cómo levantarme el ánimo y hacerme reír.

El miércoles pasado, le fallé y no saben cuán arrepentido estoy, lo peor, es que no fue culpa mía, ese día pasó algo muy malo para mí, ocasionando que no pudiese ir. Y quiero remendar ese error, quiero arreglarlo y que seamos como antes,unidos y con una euforia por los cielos.

Y lo pongo en mi Blog, porque quiero que lo conozcan, es una gran persona, lo estimo demasiado, no tienen idea de cuánto. Y espero que algún día me crea todo ésto.
Ustedes juzguen, si he hablado de él en mi Blog, es porque de verdad me importa, y mucho.

Leave a Reply