Snippet

¡ Juguete nuevo !

En verdad... hace MUCHO que no me ponía tan emocionado y con sed de "más, más, por favor".
Bien me lo decía Zura: " Atiende a tu blog, pobre ¬¬"
Y sí, le hice caso... acabé de hacerme "wey" (como de costumbre), y pensaba en: "¿Por qué no atiendo mi blog? No sería mala idea...".Así que agarre la lap, "puche" en la barra de dirección, escribí "blogger.com", metí el usuario y contraseña, veo el escritorio... no sabía cómo empezar. Hice un grito desgarrador, de esos de desesperación.
Mientras pensaba en el "cómo fregados lo edito", vi que Zura estaba conectada en Facebook y yo, de aprovechado y con carita de nostalgia, le dije que no tenía quien me editara mi blog... pero como la gran Zura es piadosa, accedió a ayudarme.
Después que ya estaba "editado" (no es mala onda, Zura, te agradezco) empecé como niño ocioso a picar en todos lados y agregarle cosas. Así, edité mi información y por no organizar mi música en Mixpod, tuve que hacer nueva lista de canciones (la cual no he terminado y tiene pocas)y organice datos de mí.
Y vean la hora que es. Tengo tarea y... no le he hecho por estar aquí emocionado y feliz con mi blog...

Leave a Reply